Murphy=1, Yo=0

¿Cuáles son las probabilidades de que la noche en que estás trabajando en tu tesis sobre derechos de autor, todo animado y haciendo consultas por aquí y por allá, un incendio eléctrico en las instalaciones actuales de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual haya deshabilitado el sitio web hasta el día lunes 31 de octubre del 2011, exactamente el día en que tenés que entregar el documento preliminar?

O sea, no es por nada, pero esto es como cuando estabas en cuarto grado y llegabas con el invento donde la profesora que tu perro se comió la tarea de matemáticas.

Defintivamente, ésta constituye una victoria contundente para Murphy.

Y así como dice el buen Murphy, me tenía que pasar en el momento más inesperado…

Pero en serio, imaginénselo bien: en un jodido rincón del mundo, en un edificio cualquiera, está la computadora donde se encuentra configurada la página web de la OMPI. Una pinche compu conectada a un conector de pared cuyo sistema eléctrico tuvo un corto circuito que quemó el panel de ese sector del edificio. Seriously? Pfff… esto es el verdadero colmo.

Pero bueno, para que en realidad se la crean, aquí les dejo una captura de pantalla de la página web al momento de entrar:

Sitio web de la OMPI

Palabras textuales del anuncio:
“As a result of an electrical fire on the WIPO premises today, certain WIPO services will be unavailable until Monday October 31, 2011.”

Traducción según Google: “Como resultado de un incendio eléctrico en las instalaciones actuales de la OMPI, algunos servicios de la OMPI no estarán disponible hasta el lunes 31 de octubre 2011.”

Y termina con un afectuoso “Lamentamos las molestias ocasionadas.” (We regret any inconvenience caused.)

Take this OMPI: ¡explicale eso a mi tutora!

 

* UPDATE (8:08am):

La página de la OMPI ya está en línea de nuevo. 🙂

Publicado por

Rodrigo Rodríguez

Sociología. Comunicación social. Entusiasta TIC (adicto y paranoico). Activista del #SoftwareLibre. #BerenjenaLover. Cleterx. Me gusta desarmar cosas.

Deja un comentario