Gadea for President!

Extraído de las Cartas de amor para Nicaragua:

“Algunos varones nacen con exceso de hormonas femeninas y algunas mujeres con exceso de hormonas masculinas, pero todo eso puede ser tratado por la ciencia moderna para equilibrar el funcionamiento hormonal del ser humano.

Lo lamentable es que muchos hombres afeminados se sientan orgullosos de ello, busquen pareja de su misma especie, pretendan crear hijos y por último legalizar esa aberración para tener los mismos derechos que tiene cualquier familia compuesta por un varón y una mujer.”

“No me opongo a que quieran ser gay, homosexuales o maricas. Cada quien es dueño de su vida, pero hacer ostentación de eso y andar dos hombres por las calles tomados de la mano como colegiales enamorados, me parece una falta de respeto a toda la sociedad y una desvergüenza. Que sus aberraciones las practiquen en privado, pero no ante la vista y paciencia de todos, inclusive de niños y niñas que no entienden semejante situación que puede perturbar sus mentes infantiles.”

Foto completamente mal intencionada por el suscrito...

 

 

Me encanta este maje… puufff, sobre todo cuando habla de maricas, de aberración, de equilibrar esas mentes infantiles que pueden resultar perturbadas…

Muchos votos va a ganar éste con esos sus discursos. Ésta, pues.

Pero el acabóse fue el apoyo de Dora María Téllez, reconocida luchadora por los derechos de la diversidad sexual, grupos indígenas y otras poblaciones consideradas “mínorías”, a este señor. O sea, no me sorprende que gente como Gadea Mantilla diga este tipo de aberraciones 🙂 contra los derechos humanos, pero que la comandante, la magnánima, la de los ovarios bien puestos, afirme públicamente apoyar a este candidato, porque dizque representa una unidad nacional. Ésta, pues, de nuevo.

En entrevista realizada por Matilde Córdoba, de El Nuevo Diario, Téllez afirma creer en Fabio Gadea, a pesar de sus ideas atrasadas. Y reproduzco parte de la entrevista, para que no digan que miento:

¿Dora María Téllez cree que Fabio Gadea es un buen candidato?

Sí, yo creo que sí.

Hay quienes piensan que sus ideas son atrasadas, ¿usted que opina?

Pues tiene ideas atrasadas en algunas cosas, en otras no. Políticamente creo que está claro de lo que se requiere. En términos sociales creo que está claro que Nicaragua necesita salir de la pobreza. Él puede tener ideas opuestas a las mías, pero la vida así es. Si yo quiero un candidato que piense igual a mí, mejor me tiro yo de candidata.

Sí, entiendo, puede tener ideas opuestas a las de ella, pero ***a, George Bush tiene ideas opuestas a las mías, ¿y sin importar eso voy a apoyarlo?

PD: no dejo de compartirles esta crónica de Gabriel García Máquez sobre el asalto al Palacio Nacional, para que conozcan un poco de la gesta heroica de esta mujer que, al parecer, como tod@s l@s comandantes, se ha dejado confundir en su discurso por el liberalismo.

Publicado por

Rodrigo Rodríguez

Sociología. Comunicación social. Entusiasta TIC (adicto y paranoico). Activista del #SoftwareLibre. #BerenjenaLover. Cleterx. Me gusta desarmar cosas.

5 comentarios sobre “Gadea for President!”

  1. Como dijo mi madre cuado vio a la Dora, abrazando a Montealegre… “mi última esperanza se me acaba de caer”… ¡Que decepción!
    Me llena de tristeza leer esas palabras de la comandante. Hasta parece que ya no tiene argumentos.

  2. pero claro que Gadea para presidente, no ves que no hay que perder la línea. Primero un violador, ahora un homofobico.
    Que le espera a este pais…

Deja un comentario